Mobiliario y decoración


Gamas de Producto

  • Mobiliario para la hostelería
  • Mobiliario de oficina

Poder poner a trabajar en un proyecto a arquitectos, decoradores, aparejadores, interioristas, compradores especializados, etc? es lo que hace que nuestros clientes se sientan a gusto, porque perciben que un equipo de profesionales está plenamente implicado en su proyecto.

Mobiliario general, de oficina, para hostelería, para bibliotecas, sistemas de descanso, iluminación o complementos son algunas de las gamas de artículos con las que cuenta nuestro equipo de profesionales para asegurar el éxito en su proyecto.


Mobiliario para la hostelería

mobiliario-para-la-hosteleria

Para afrontar con total garantía el equipamiento y decoración de establecimientos como hoteles, restaurantes, apartamentos, cafeterías, casas rurales, pubs, discotecas o comedores contamos con una amplia oferta de mobiliario específico para distintas zonas: Habitaciones, restaurantes, zonas comunes, exteriores, etc.

Todo en sillería, mesas, sofás, bancadas, colchones, almohadas, canapés, cunas, maleteros, galanes, cajas fuertes, armarios, vitrinas, muebles auxiliares, accesorios de baño, elementos de iluminación, jarrones, maceteros, ceniceros, papeleras, tumbonas, sombrillas o productos de fabricación especial.


Más información: acceder al catálogo de Hostelería.

Mobiliario de oficina

mobiliario-de-oficina

En el diseño y equipamiento de un centro de trabajo, el aprovechamiento del espacio, la ergonomía o la iluminación son algunos de los factores que nos guían hasta el proyecto final.

La División Comercial de El Corte Inglés dispone de soluciones para recepciones, puestos operativos, despachos de dirección, salas de reunión o centros de atención telefónica, entre otros. Mesas, sillería, bucs, compartimentación, archivo, muebles auxiliares, complementos, son algunos de los productos que componen nuestra oferta.